Venta en Matapalo con gran vista al mar, cerca de Dominical, Costa Rica

By November 25, 2015Inmuebles

Esta hermosa propiedad de 30 hectáreas con vista al mar, está a la venta por el propietario en Matapalo de Aguierre, Costa Rica. La propiedad se encuentra a unos 15 minutos al sur de Quepos y Manuel Antonio y 15 minutos al norte de Dominical, en la hermosa costa del Pacífico sur.

La finca consta alrededor del 30 % de bosque primario y el resto, pastos de hierba natural y un pequeño bosque de teca con más de 20 años de edad. La propiedad limita con dos ríos pequeños a cada lado, que tiene un gran potencial de energía hidráulica. Toda la propiedad disfruta de 180 grados de vistas al mar y puestas de sol, desde Manuel Antonio en el Norte hasta la Península de Osa en el sur. Especialmente la vista del atardecer es bastante raro, puesto que la mayoría de las propiedades en dominical miran hacia el sur y por lo tanto se pierden la mayoría de las increíbles puestas de sol durante el año.

Esta propiedad es uno de las últimas grandes granjas disponibles en la zona, son totalmente privadas, están al final de su camino para acceder a la propiedad y el camino que conduce a la entrada se puede cerrar para mayor privacidad.

El propietario ha instalado un nuevo pozo de alto rendimiento, un par de años atrás, es profundo y ofrece una gran cantidad de agua. El pozo viene con todos los papeles y una concesión en proceso. De nuevo, esto es una gran ventaja ya que el agua en la zona escasea, especialmente en la estación seca, desde enero hasta abril. También hay una moratoria en este momento, por lo que puede perforarse legalmente en la zona sur!

La propiedad cuenta con 4 sitios de construcción planos, listos para construir sus casas de ensueño. Uno de ellos es lo suficientemente grande como para construir un hotel o una gran casa principal.

Características Principales:

  • Una de las últimas granjas grandes y privadas con vista al mar de la zona.
  • Toda la propiedad tiene vista al mar y vistas del atardecer durante todo el año.
  • La elevación de unos 92 metros permite alrededor, aire fresco y brisas frescas.
  • 8 Hectáreas de bosques primarios maduros.
  • Dos ríos limítrofes con gran potencial hidroeléctrico.
  • 5 sitios de construcción disponibles para construir, con un par más, sin aún desarrollar.
  • Terminación de la propiedad para su total privacidad, sin vecinos.
  • Alto rendimiento del pozo, ya que abastece todo el año agua fresca.
  • Gran ubicación, a 10 min de la playa y de la ciudad, a 15 minutos de Manuel Antonio y La Marina.
  • Un par de cientos de árboles frutales plantados en los últimos 10 años.

Contacto