[grid-5]hardwood shingles[/grid-5] [grid-5]hardwood shingles roof[/grid-5] [grid-5]hardwood shingles close[/grid-5]

Techos de tablillas de madera dura

Este material de cubierta antigua, fue utilizado durante siglos en toda Asia, Europa y los Estados Unidos del norte. Es una alternativa sostenible de energías renovables y verde que crece de nuevo y puede ser depositada después de su uso sin ningún peligro para el medio ambiente. El techo de tablillas, le da a nuestras casas su sensación de Bali y su aspecto antiguo.
Nuestras mezclas son hechas de una madera muy duradera y aceitosa, se utiliza sin tratamiento y tienen una vida útil de 40 años, que es más larga que otros materiales de techado. Hemos construido nuestra azotea con un hueco de aire entre el techo y el techo de tablillas, por lo que el aire puede circular por el canal de ventilación especial. Este diseño “techo frío” ayuda con el enfriamiento la casa, también reduce el nivel de ruido durante una considerable tormenta.

Ventajas:

  • Artístico estilo Bali.
  • Duradero con un palmo vivo de +40 años – de acero cerca del océano, tiene quizás 5 años!
  • Diseño del techo frío – sin aislamiento adicional necesario.
  • Silencioso – si alguna vez durmió bajo un techo de acero en las zonas tropicales, sabe la diferencia.
  • Sostenible, verde y orgánico.
  • Absolutamente sin necesidad de mantenimiento.

Tablillas de Asfalto

La principal ventaja de ripias del asfalto es su inmejorable precio, ya que es menor que incluso las cubiertas metálicas utilizadas aquí en el país. Las Tejas de asfalto son fácilmente disponibles y se pueden instalar en un día o dos, y es una ventaja considerable en la temporada de lluvias. Como es un producto a base de aceite no es realmente un producto verde.