[slider id=”245″]

Ningún otro producto ha podido reemplazar la madera dura sólida del suelo como la planta más duradera y hermosa disponible. Suelos sin acabado sólido pueden lijarse y reacabarlo muchas veces, ofrece un suelo que durará toda la vida. Nuestro suelo es de precisión molido con los equipos de más alta calidad disponible.

Nuestra madera áspera, son secados por un mínimo de tres meses antes del secado al horno – éste proceso lento quita la humedad de la madera sin impactar al material cuando entra en el horno. Con el adecuado aire de secado va a llevar la humedad de la madera abajo, cerca del punto de saturación de la fibra, típicamente alrededor del 25% de humedad. Idealmente, cuando la madera entra en los hornos las piezas individuales están en aproximadamente el mismo contenido de humedad inicial. El secado previo o el aire secado ayuda a alcanzar lo ideal.

Nuestros productos para suelos de madera sin terminar definen el piso de madera clásico, de alta calidad. Lijado y acabado en el sitio, es la única manera de lograr un suelo de madera perfectamente plano y liso. Tenemos el mejor equipo de la zona para hacer bien el trabajo la primera vez. Con clavadoras neumáticas especiales de madera para lijar y equipo de acabado de alta calidad.

Ventajas de un suelo de madera dura:

  • Orgánico, material libre de alérgicos.
  • Pisos de madera que incrementará el valor de su hogar.
  • Relativamente barato en Costa Rica.
  • Material de peso ligero para las áreas propensas a terremotos.