[slider id=”369″]

Los planos destacados a continuación se basan en una cuadrícula de 7 pies modular. Eso significa que todos los puntos principales como postes, esquinas y paredes caen en esa red. Esto le da la posibilidad de cambiar fácilmente el diseño y añadir o restar partes del diseño . La mayoría de los diseños también son apilables para edificios de varios pisos. Este planos están destinados a ser un punto de partida para encontrar el diseño perfecto para su futura casa de sus sueños .

Esos planes también pueden combinarse en compuestos más grandes con varias habitaciones y casas de huéspedes . Esta llamada arquitectura de estilo Pabellón originalmente de Bali se ajusta muy bien a nuestro clima tropical. En su forma extrema todas las habitaciones como dormitorios o la unidad salón cocina pueden ser construidos como estructuras separadas en un solo compuesto . Algunos de ellos pueden ser completamente abierto a los elementos de una experiencia viva de verdad interior y exterior.

Las posibilidades son infinitas y vamos a trabajar con usted para encontrar la solución perfecta con la que se ajusta el presupuesto , el tamaño del lote y sus sueños.

Please see also our new Online Estimator for options and prices.