Por favor utilice la siguiente hoja de cálculo de trabajo para obtener una estimación aproximada para un Pavilion 56x21ft -17x7m2- además de un amplio porche de más de 2m en el frente con diferentes opciones y extras. Todos los artículos de línea incluyen mano de obra y todos los gastos de seguridad social.

Pavilion 17x7m2 with two Bedrooms

Pavilion 17x7m2 con dos habitaciones

 

Hoja de estimación:

Elegir entre accesorios, extras, mobiliario y diferentes materiales para obtener la estimación total estimada, calculado al final de la página.

    Usted puede gestionar los permisos y tener sus propios planos e ingeniero. O también podemos encargarnos de hacer todo el diseño y permitirnos que el proceso vaya mucho más rápido, ya que nuestros ingenieros conocen nuestro estilo de construcción y han trabajado con nosotros en el pasado.
    Esto sólo es una estimación muy aproximada, ya que el valor de la construcción se determina por el colegio de ingenieros. Todos los demás gastos son porcentajes de ese valor CIFA
    La cimentación consiste en la conexión principal de la estructura de la casa al sitio. Se recomienda un estudio del terreno antes de comenzar con los cimientos ya que en Costa Rica varía mucho y el diseño de la base depende de las condiciones del suelo.La base más simple de cimentación es una losa a nivel, que es básicamente una placa de hormigón vertida en grado. Pueden o deben ser realizadas en sitios de construcción plano para evitar muros de contención, además del inconveniente de que todas las instalaciones de fontanería y eléctricas se ponen en la losa.Para las colinas les recomendamos pilas concretas o muelles helicoidales como una gran medida, el mejor método de cimentación para nuestros difíciles suelos y la actividad sísmica de la zona. También una base levantada en pila puede ser construida sobre las laderas y no requiere generalmente ningún movimiento de tierras u otros trabajos en el sitio, ya que es bueno para el medio ambiente y ahorran dinero. Además la electricidad y la fontanería permanecen accesibles.
    El marco es la estructura principal de la casa que puede ser construido con madera dura, pino o convencional, con paneles de yeso o paneles SIP. El marco consiste en la estructura de la pared y la estructura del techo, lo que generalmente se detalla como un tejado a cuatro aguas Bali.
    El cielo raso es la parte interior expuesta de la estructura del tejado. Nuestras construcciones de cielo rasos son abovedados, generalmente abiertos, donde la detallada madera queda maravillosamente expuesta y visible.
    La elección del material para su tejado depende del presupuesto, pero también de las preferencias del diseño y cualidades inherentes. Los tejados de madera noble son más caros pero durarán más tiempo y son mucho mejor que los tejados convencionales de acero o asfalto, especialmente cerca del océano.
    Producimos puertas y ventanas de madera de alta calidad en nuestra propio taller. También podemos incluir ventanas de aluminio y puertas que tenemos en el país. Todas las opciones incluyen la ferretería estándar.
    Por favor elija el tipo de suelo que prefiera. Utilizamos materiales ligeros como la madera, pero también piedras de arena para baños y cocinas. Los suelos de madera son de 1.9 cm completamente lijado y sellado con aceite de Tung.
    La cubierta y el revestimiento para espacios al aire libre, depende de las condiciones del sitio y el sistema de cimentación que se elija. La superficie de la piedra arenisca puede utilizarse en sitios planos con una losa en grado. Todas las otras opciones pueden utilizarse también en las laderas más pronunciadas en combinación con un marco de pino. Utilizamos solamente lo necesario de acero inoxidable en nuestros productos Decking.
    Por favor elige si debemos incluir la fontanería. En fontanería utilizamos principalmente PEX para el sistema de agua fría y caliente, ya que tiene varias ventajas, además del mejor precio sobre los sistemas locales. Para aguas grises y aguas negras utilizamos tubería de presión alta sólo con adecuada ventilación, tanques sépticos y campos de drenaje.
    Por favor, elija si debemos incluir la parte eléctrica. Utilizamos productos de Square D de gama alta para los paneles y los interruptores principales, seguimos los códigos eléctricos locales y de Estados Unidos. Generalmente usamos sistemas de LED de 12V para la iluminación, son algo más caros pero le permite ahorrar a largo plazo y las bombillas no se calientan. Principalmente para el calentar el Aqua utilizamos calentadores de agua eléctricas de Alemania.
  • $0.00