Las construcciones en un país extranjero con un idioma diferente, costumbres y reglas, pueden ser una tarea muy difícil, incluso para la construcción de profesionales. Se necesita tiempo y mucha experiencia para mantenerse alejados de las trampas en Costa Rica. ManuPrefab construye casas, lleva 13 años en la zona sur y ha ido a lo largo de los años mejorando en los errores que se cometieron en los inicios.

Diseñamos y construimos, la empresa cubre todo el proceso desde el diseño de la arquitectura del edificio, llave en mano y con jardines tropicales. Gestionamos, cuidamos y alquilamos su lugar en nuestra zona, mientras usted no está en el país. Somos muy flexibles y también ofrecemos, diseño interior tropical, muebles de diseño tropical y producción. Incluso puede comprar el kit de encuadre y construir la casa usted mismo o con la ayuda de un pequeño equipo .

Mediante la combinación de todo el proceso bajo un mismo techo, ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Sólo una persona de contacto en todo el proceso que simplifica el pago, la contabilidad y la gestión del tiempo, para usted y para nosotros.
  • Sólo una persona responsable en todo el proceso del plan de la casa terminada.
  • Un diseño arquitectónico coherente, que fluye, desde el diseño de la casa a los muebles e incluso el paisaje.
  • Los costos del propietario se pueden distribuir, las ganancias a pesar de toda la construcción, podemos reducir los costos al obtener mejores precios en subcontratas, como sobre los planes requeridos costarricenses, licencia, materiales de construcción y mano de obra.
  • Previamente fabricamos nuestros marcos, puertas, ventanas y algunos elementos de la pared en nuestro taller, ahorrando así material y mano de obra
  • Tratamos directamente, sin intermediario, para que podamos ofrecer mejores precios para un producto determinado que cualquier otra compañía en Costa Rica
  • Más de 13 años de experiencia de construcciones en madera, madera de abastecimiento y contratación general en nuestra zona.
  • Equipo experimentado, personas trabajando con nosotros desde el principio.